Historia

Talento, criterio y dedicación

Bufete Puigdollers, nace de la mano de Pablo y Patricia Puigdollers, en su empeño por dar continuidad a la labor iniciada por D. Jorge Puigdollers Ocaña y desarrollar el proyecto por él iniciado de montar un despacho multidisciplinar que abarcara todas las áreas del derecho.

Jorge Puigdollers Ocaña, Abogado de profesión, con más de 25 años de experiencia al servicio del Derecho, anunciaba con ternura el fin de una época y la llegada de los nuevos tiempos, que sin duda, exigen una mayor concentración de capital humano, destinado a ofrecer un asesoramiento completo en todas las áreas diferenciadas del Derecho.

Defensor de la transparencia y calidad del servicio, Jorge, puso las bases del desarrollo del proyecto Bufete Puigdollers, fijando el punto de partida en el trabajo diario y la formación continuada, e infringiendo el carácter necesario para  aceptar las responsabilidades que se derivan de dicha profesión, sin perder nunca de vista el respeto que la Abogacía exige y potenciando nuestro principal activo, la calidad humana.

Talento, criterio y dedicación, eran y son, los pilares que mueven y desarrollan la labor que realizamos día tras día en Bufete Puigdollers, cuya preocupación se centra en el asesoramiento diario y la resolución de conflictos, con una meta claramente definida, mejorar día a día.

Estamos aquí para usted

Consulta Express

Consulta Express es un servicio único y exclusivo de Bufete Puigdollers. Criterio, celeridad y claridad mueven este servicio, caracterizado por su eficiencia y eficacia en un día a día que no te espera, que se mueve contigo.

¿Tienes alguna consulta?